Índice de www.a-izquierdo.com www.a-izquierdo.com
Atención nuevos usuarios, para activar la nueva cuenta deben enviar un e-mail a foro@a-izquierdo.com despues de registrarse enviando los datos que se solicitan.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Busco "El Libro" del Dr. José Ignacio Velasco

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.a-izquierdo.com -> Bibliografía
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Otein

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 6:58 am    Título del mensaje: Busco "El Libro" del Dr. José Ignacio Velasco Responder citando

Hola!
Pues eso que estoy muy interesado en ese libro....el que tenga información sobre él, o algún ejemplar...que, porfavor, se ponga en contacto conmigo.

Un Saludo y muchisimas gracias!!

Técnicas de tiro con arma corta" de Dr. José Ignacio Velasco Montes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
serteco

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola Otein yo he encontrado este
TIRO DE COMPETICION. Armas de competición. Técnica de tiro. Medicina deportiva del tiro. Preparación física y psicológica.
VELASCO MONTES, Jose Ignacio.
Descripción: Dibujos intercalados en el texto y láminas con fotos y dibujos. 4º. 298 pp.+lams. Rústica con sobrecubierta plastificada adherida.

PD en este buscador http://www.iberlibro.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Josean

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

En mi caso, te dirè que estuve bastante tiempo buscando un libro del Dr Velasco y finalmente lo encontré (les quedaba un sólo ejemplar) en una librería de viejo por Internet, ya no recuerdo cual. Lo compré en noviembre de 2.005.

"Técnicas del TIRO CON PISTOLA"
Dr. José Ignacio Velasco Montes
Editorial Hobby Press, S.A.
Impreso en Novograph, S.A.
AÑO 1.983

Es una obra magnífica. Trata sobre todas las modalidades de tiro con arma corta, sistemas de entrenamiento, medicina deportiva, etc.., muy completo.

Saludos

Josean
Otein

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 6:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Ya lo he buscado por internet...aunque lo volveré a intentar....

También lo buscaré con ese otro título, pq si que es verdad que es el mismo libro que yo busco....
Si os enteraís de algo.....

Gracias!!!!!
rafajm

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

hOLA LO QUE HICE YO FUE BUSCAR EN GOOGLE EL AUTOR, EN LUGAR DEL TITULO DEL LIBRO, Y AL FINAL ENCONTRÉ SU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO, LE MANDÉ UN MAIL Y MUY AMABLEMENTE ME ENVIÓ UN LIBRO QUE LE SOBRABA A ÉL CON DEDICATORIA Y TODO (PAGANDOLO PORSUPUESTO).
hACE MUCHO TIEMPO Y NO TENGO YA SU DIRECCION Confused
uN SALUDO
pedrojavier

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 7:56 pm    Título del mensaje: libro Velasco Responder citando

Hola Jesus, yo lo encontre en ebay rebuscando otras cosillas. Mira por si queda alguno es un buen libro y lo trata todo, medicina, tecnica, etc Lo estoy leyendo, ya te diré
SALUDOS
sooterman

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

QUE YO SEPA ESCRIBIO TRES LIBROS.
oscarvini

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo el que se llama "Técnicas de Tiro con Arma Corta" del año 1998, dedicado también.

Oscar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.a-izquierdo.com -> Bibliografía Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: