Índice de www.a-izquierdo.com www.a-izquierdo.com
Atención nuevos usuarios, para activar la nueva cuenta deben enviar un e-mail a foro@a-izquierdo.com despues de registrarse enviando los datos que se solicitan.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

En que manos estamos, Señor.(RECTIFICACIÓN)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.a-izquierdo.com -> I.P.S.C.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pistoleroinfalible

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 4:51 pm    Título del mensaje: En que manos estamos, Señor.(RECTIFICACIÓN) Responder citando

La Federación Madrileña de Tiro Olimpico, fue encargada por el Comité Técnico de la RFETO, para organizar el Campeonato de España de Recorridos de Tiro.
Como recordareis los practicantes y aficionados de la modalidad tambien lo hizo en el 2008.
Este año 2008, al ser la primera vez ocurrieron algunos pequeños fallos, que indudablemente eran susceptibles de mejorar. Como así esperaban hacerlo los organizadores.
Pero he aquí que los responsables de la RFEDTO ante la inscripción de más de 300 tiradores, han hecho cuentas y les ha salido: 300 X 100 € igual a 30.000 € y pico. ¡Coño eso es mucha pasta! y se lanzaron alegando no se que macanas a quitar a la Madrileña la organización de la competición. Para una vez que una Federación Territorial se moja, van los "Federativos sin animo de lucro" y les despojan de un derecho que ya poseian.
Desconozco los pormenores del asunto. Pero me gustaria que alguno de los responsables, tuvieran la decencia de explicar a los tiradores las razones objetivas para hacer este latrocinio.
Me gustaria mucho identificarme, pero me temo que me aplicarian cualquier reglamento.
Señor Rodrigo de Mesa. ¡Ya esta bien hombre, ya esta bien).
RECTIFICACIÓN- Cuando me equivoco o me equivocan. No me duelen prendas de reconocerlo y pedir perdón.
Una persona que sabia de las conversaciones, entre la F. Madrileña y la F: Española, me comentó, que Directivos de la Española, no aceptaban determinadas personas que arbitraban, influian o no se que, y que ante tanto inconveniente, la Madrileña habia optado por alquilar el campo, para que la Española organizara el Campeonato. Con el consiguiente malestar para los dirigentes de la Madrileña. Que como decia, estan ayudando a la modalidad de manera que es de agradecer. Que en su pesadumbre, estaban valorando no seguir invirtiendo tiempo, ni medios en la modalidad.
Parece ser que el martes lo organizaba la Española y el miercoles la Madrileña. En fin lo que les gusta a los directivos: enredar.
Reconozco que me dió un calenton, me puse a escribir y dije cosas que no debía. Que aunque la gestion como directivos, no me guste. Como personas, merecen todo el respeto. Por tanto: MIS MAS SINCERAS DISCULPAS.

Ultima edición por pistoleroinfalible el Jue Oct 15, 2009 2:50 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
307

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

no hace falta que te identifiques "rafael", ahora que las tonterias que dices que vengan de alguien que lleva tanto tiempo en el ipsc, o tienen la intencion de intoxicar a los nuevos, o es que quizas estas perdiendo facultades.. Laughing Laughing

Sobre las posibles sanciones que mencionas, lo peor de todo que podria pasarte es que te lea estas tonterias el que te pasa el reconocimiento medico, y se niegue a dartelo la proxima vez que tengas que renovar la licencia jaa jaaa

flaco favor haces al deporte que tanto años llevas practicando.. pero bueno me supongo que pensaras:

ALGUIEN SE LO CREERA¡'¡¡
pistoleroinfalible

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 3:10 pm    Título del mensaje: Vale 307 Responder citando

Si es usted una de las personas agraviadas. Acepte mis disculpas. Si no, ¿cual es su interés?.
Le agradezco que piense que estoy perdiendo facultades, esto quiere decir, que hubo un tiempo que las poseia. Hay personas que dichas facultades, nunca las tuvieron.
Tambien me acusa de intoxicar o desinformar. Ya explico en el post, lo que ocurrió. No era mi intención. Le aseguro que no volvera a ocurrir, porque antes de escribir una palabra, lo contrastaré.
Lo que sí tengo más que contrastado, es que los dieisiete o dieciocho, o no se cuantos años, que esto está en manos de la FEDTO, no ha avanzado, ni un pasito. Creo por tanto que los practicantes, tenemos cierto derecho a sentirnos un poco, poquito enfadados con "ellos".
Otra cosita, las tonterias las dicen los tontos y todos tenemos un ramalazo. En algunos momentos nos aflora a todos. Así que cuando vuelva a leer lo escrito por usted. Palpese la ropa
307

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

no voy a entrar en explicaciones que cualquier tirador de ipsc ya sabe de antemano, pero para los que lo desconozcan solo dire que segun un reglamento tecnico vigente y actual (que no digo yo que sea el mas correcto, ni mucho menos perfecto), la federacion nacional es la que elije quien es el mas adecuado para ocupar determinados puestos en una competicion de rango NACIONAL.

con lo cual si alguien pide una tirada de rango nacional, digo yo que mientras este el reglamento tecnico en vigor, tendra que acatar las normas, y si estas no le parecen convenientes con no pedir la tirada sera suficiente.

esto es en resumidas cuentas "la enorme polemica", no es mas que intentar ganar una "batalla" que ya por reglamento esta perdida.

todo es susceptible de mejorar, eso esta clarisimo y esta junta directiva de la federacion nacional hara cosas mejor y otras peor, en el fondo no son mas que seres humanos.

pero es poco entendible sabiendo y conociendo las "normas tecnicas" intentar hacer valer, la condicion dominante (por la falta de tiempo, campo y medios) para "chantajear" con no hacer la tirada si no se aceptan sus normas.

ahora eso si, si las normas no son las correctas y se debieran cambiar eso es "harina de otro costal", y cada uno tendra una opinion, pero si todos intentamos hacer valer nuestras opiniones de poco valdria cualquier reglamento escrito.
307

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

y por supuesto mi unico interes son los tiradores y deportistas, y no creo que a ninguno de los tiradores que estan presentes en el campeonato, le haga ninguna gracias que le suspendan una tirada (con el consiguiente prejuicio economico y deportivo que eso le conllevaria), por el simple hecho de no querer cumplir unas normas sobre una tirada QUE LA FEDERACION MADRILEÑA A PEDIDO,Y NADIE LE A IMPUESTO CELEBRARLA..

siento decirle que si usted pide algo sabiendo que es, y aquien se lo pide, y las normas que tiene y conlleva esa organizacion, una vez concedida quiera hacer valer su postura de fuerza, frente a los reglamentos vigentes.

ahora eso si vuelvo a repetirle que los relgamentos estan PARA CUMPLIRLOS, O CAMBIARLOS CUANDO SE PUEDA O SE CREA CONVENIENTE.

cientos o miles de leyes me pueden parecer mas o menos justas, pero si todos hicieramos lo que nos pareciese mejor o peor, usted mismo entenderia que seria un caos total.

a usted le pueden haber contado cientos de historias y de infamias que circulan sobre todo en internet haciendo valer el anonimato, pero le aseguro que el unico problema a sido querer hacer la federacion madrileña "de su capa un sallo", y creo que usted comprendera que en cualquier deporte se tiene que regir por un reglamento (mas o menos justo o mas o menos correcto, dependiendo del deportista que lo analice, lo sufra o lo disfrute).

y sobre todo y ante todo usted, haga un sincero analisis de la competicion cuando esta acabe, y hagame el favor de decir aqui publicamente, si la competicion fue:

fluida, divertida, acorde a reglamento y si usted considera que se podria haber mejorado y en que punto.

eso si que seria una critica constructiva, y seguro que a todos nos beneficiaria para futuras competiciones.

muchas gracias por su atencion
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.a-izquierdo.com -> I.P.S.C. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: