| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
diemonor

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 10:45 am Título del mensaje: PRECIOS INUTILIZAR |
|
|
| IParguns cobra 60€,me parece muchisimo, sabeis mas baratos?. |
|
|
 |
xesus60
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 2:30 am Título del mensaje: |
|
|
Pues si, a mi me las inutiliza un herrero. Mete un tapón en la recámara y lo suelda. Total unos 5 ó 6 € y queda exteriormente genial.
Un saludo. |
|
|
 |
RAULK
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 10:46 am Título del mensaje: |
|
|
| EN SEVILLA HAY VARIAS ARMERIAS QUELO HACEN PORQUE EN LA INTERVENCION NO TE ADMITEN QUE TU MISMO TE LLEVES EL ARMA Y LO HAGAS SEGUN EL REGLAMENTO. ARMERIA PACO DE LA TORRE EN TOMARES LO HACE POR 50 € POR ARMA CORTA. |
|
|
 |
Vengador
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
Cuidado con lso que preguntáis. A mi enun armería me lo hicieron por 40, pero cuando fuí a recoger el arma nola habían pasadopro la intervención y se negaron a hacerlo. Así que me tocó llevarla a mi y me encontré con que los agujeros les parecían pequeños... Así que me salió por 40 € más tasas más dos discusiones cone larmeromás dos viajes armería-intervención.
Dejadlo todo bien atado antes de soltar la pasta. Yo hubiese pagado lso 60€ y me hubiese ahorrado tiempo y dinero. |
|
|
 |
pablo
|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo creo que si en el trabajo incluyen el papeleo en la IA es un precio muy razonable. Saludos. |
|
|
 |
diemonor

|
Publicado: Sab Sep 12, 2009 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo lo sigo viendo muy caro. |
|
|
 |
RAULK
|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 8:32 am Título del mensaje: |
|
|
| se estan poniendo las cosas cada vez mas dificiles y no nos extrañemos si en medio plazo prohiben las armas inutilizadas, debido a las continuas armas de estas que aparecen en funcionamiento, sobre todo en manos de los malos, no de los amantes de las armas, pero pagaremos justos por pecadores. Esn Sevilla casi con seguridad solo vale el fresado en la recamara y muy rigurosos en las medidas, le hacen fotos a varias partes del arma. en fin un trastorno que puede llegar a aburrir a muchos y si despues pretendes venderla, valora todo esto mas las molestias de desplazamientos tiempos subasta etc. |
|
|
 |
PISTOLO2906

|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 6:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| no hay ningun reglamento que te obligue a llebarlo a una armeria las mias las inutilizo yo. |
|
|
 |
RAULK
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 10:49 am Título del mensaje: |
|
|
| el problema es que en Sevilla hubo unos incidentes con armas inutilizadas y ahora son mas estrictos y como el que manda es el jefe de intervencion, hay que hacerlo como el dice y es fresado en recamara taldro en alojamiento de la aguja con solddura en este, le agrandan la boca del cañon, esto es lo ultimo que le han hecho a mi astra 300. creo que llegaremos a soldar los carros para que no se mueva nada. |
|
|
 |
|