| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Perico32
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 5:41 pm Título del mensaje: Pregunta sobre Walther LP300XT |
|
|
Estimados foreros, me gustaría saber si este arma tiene amortiguador de retroceso como la Steyr LP10.
Creo recordar que el modelo anterior la Walther LP300, no lo tenia. Sin embargo he estado leyendo el manual de manejo de la LP300XT y no pone nada.
Gracias |
|
|
 |
Joanga
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
la Walther LP 300XT tiene un sistema de absorción de impulso de retroceso por movimiento de masa.
No se si estrara descrito en el manual de manejo , pero tendria que estar. |
|
|
 |
Perico32
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Joanga en las instrucciones y descripción de la LP300XT que he leído en las paginas de Walther, no dice nada de ello, ni menciona algo de su posible ajuste en caso de tenerlo.
También me gustaría saber que opinión tenéis de esta pistola.
Gracias |
|
|
 |
Joanga
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Hasta ahora no me habia preocupado de leer las instucciones( la verdad es que no me interesan), tienes razon no hay nada escrito sobre eso.
Al leerlo me e dado cuenta el porque, es por la misma razon por la que en las instruciones de mi coche no hay nada escrito sobre los rodamientos en el cambio de marchas, son piezas que estan, tienen un funcionamiento y no necesitan ajuste ni mantenimiento por parte del que las utiliza.
El „Absorber“lo puedes ven el la lista de despiece creo que tiene el numero 121 |
|
|
 |
Perico32
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo te hablo desde mi experiencia en la Steyr LP10 y en ella también existe el desplazamiento de una masa para anular el retroceso del disparo y tiene ajuste. Aunque tampoco viene el como ajustarlo en el manual de instrucciones de la pistola, cuando te toca hacerlo.
Me gustaría que me contaras tu experiencia con este arma y como la calificarías.
Gracias |
|
|
 |
Joanga
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 10:09 am Título del mensaje: |
|
|
Personalmente no te puedo decir mucho sobre esa pistola, por un problema con el hombro derecho desde hace casi dos años no puedo disparar con arma corta.
Eso si, es una de las cinco mejores pistolas de aire comprimido que en el momento hay en el mercado. Pero como todo uno tiene un BMW, otro un Mercedes y otro dice que como el Audi ninguno.
Saludos |
|
|
 |
|